Jardines de Bellas Artes se compone de una serie de apartamentos de lujo, con un diseño basado en la sostenibilidad y los espacios funcionales, se trata de una propuesta innovadora en toda el área, la oferta residencial integra un hotel boutique ubicado en las tres últimas plantas del edificio.
Este proyecto tiene como objetivo convertirse en una de las propiedades de lujo de referencia en Santo Domingo, tanto por sus posibilidades de revalorización, como por el equipamiento de sus espacios residenciales.
Las viviendas de Jardines de Bellas incluyen estudio, 1 y 2 habitaciones, con cocina y salón integrados en un mismo espacio, para aprovechar cada metro cuadrado disponible. Todas las viviendas disponen de terrazas y espacios exteriores.
- Ubicado en el corazón del Distrito Nacional
- Vista 360 a la hermosa ciudad, mar y hacia museos
- Airbnb Friendly
- Dos lobbys
- Hotel Boutique en los últimos tres niveles
- Restaurante en el primer piso
- Rooftop con skybar
- Piscina infinity
- área de mascotas
- Gimnasio
- Salón y Spa
- Seguridad 24-7
- área de paquetes
- apartamentos vienen amueblado
- Reserva con solo US$5,000
En los últimos años el gobierno Dominicano ha canalizado grandes inversiones para incrementar el valor turístico de la zona colonial. Esta zona conserva la infraestructura colonial de los primeros habitantes a raíz del descubrimiento de America en el año 1942, por lo tanto, la zona colonial del Distrito Nacional constituye un patrimonio cultural que vale la pena visitar para conocer la historia del inicio del nuevo mundo.
Las grandes inversiones realizada por el gobierno dominicano en la zona colonial se ha dirigido para el mejoramiento de las calles, aceras, infraestructura sanitaria, alumbrado público, sistema de cámara de seguridad, rehabilitación de infraestructura histórica entre otras. Estás inversiones han dado inicio al aumento de valorización de los inmuebles colindantes a la zona colonia.